TV UACH
Así somos PDF Imprimir E-mail

 
REAFIRMAN IDENTIDAD ESTUDIANTES DE LA FCPyS PDF Imprimir E-mail

En acto simbolico y frente a las autoridades universitarias, estudiantes del primer semestre de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus Juárez, se pusieron la camiseta que los distingue como alumnos de la institución.

 

En el presídium, se contó con la presencia del Secretario General de la UACh, M.D. Saúl Arnulfo Martínez  Campos en representación del Rector M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz; el M.A. Eloy Díaz Unzueta, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; el M.A. Javier López Miranda, Secretario Académico y Esteban González Llaca, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

 

El Director instó a los estudiantes a portar la camiseta con orgullo.

Además agradeció la presencia del Srio. Gral del la Universidad Autónoma de Chihuahua por la atención que ha brindado apoyo a la distintas unidades, pero que específicamente  al otorgado al campus Juárez, y que hoy se hace presente para acompañara al evento de identidad que se ha impulsado se ha puesto en marcha en toda la universidad. Así mismo se hizo patente la participación al trabajo desempeñado a favor de las 14 unidades  educativas, apoyo que se ha transformado en comodidad para todos.

 

Las palabras dirigidas por parte del alumnado estuvieron a cargo de Cecilia Baca, estudiante de primer semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, quien alentó a los compañeros alumnos a ser mejores estudiantes y comentó la responsabilidad que tienen a cuestas por ser alumnos de esta institución

 

 

 

 
El link PDF Imprimir E-mail

 
DA LA FCPyS 36 NUEVOS PROFESIONISTAS A LA COMUNIDAD PDF Imprimir E-mail

El aula magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, abrió sus puertas para que 36 nuevos profesionistas llevaran a cabo su toma de protesta, evento con el que  escatológicamente luego de su toma de protesta, fueron nombrados Licenciados.

Los candidatos a la obtención de grado de licenciatura, los días 15 y 16 de septiembre, fueron invitados a que en partidas de grupos, los dos días, fuesen destinados para la ceremonia de titulación, cita a la que puntualmente asistieron, quienes obtuvieron sus respectivos  reconocimientos por parte de los diferentes sinodales que fueron invitados para dar testimonio del magno  acto protocolario.

 

Con la asistencia de familiares y amigos, los distintos grupos se presentaron al evento, donde  fueron nombrados uno a uno, luego de ser presentados a la comunidad, los egresados  de Relaciones Internacionales, Administración Publica y Ciencias de la Comunicación.  Posteriormente se dio lectura al juramento que cada uno debe hacer ante los sinodales y la comunidad asistente, así mismo recibieron un distintivo que les representa ante la comunidad universitaria como licenciados de sus respectivas carreras universitarias.

 

El M.A. Eloy Díaz Unzueta, en su calidad de presidente del sínodo, dirigió el mensaje en el que reconocido el esfuerzo y la paciencia… agradeció la confianza por confiar la educación a la FCPyS.

 

También agradeció a todos aquellos que apostaron al proyecto de vida que no pudo haber sido posible sin la ayuda de padres y amigos… a nombre del rector Jesús Enrique Seáñez Sáenz y de él mismo agradeció su estadía en la UACh.

 

Así mismo y para finalizar invito a los participantes a seguir adelante, e hizo de su conocimiento que en 45 años de vida de la Facultad son muchos los egresados que ha dado a la comunidad personas  Orgullosamente Son UACH.

 
REALIZAN CEREMONIA DE IDENTIDAD "PONTE LA CAMISETA" EN FCPYS CAMPUS JUÄREZ PDF Imprimir E-mail

Una fiesta de identidad celebraron los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en ciudad Juárez, en un evento encabezado por el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, acompañado del Director de la FCPyS, M.A. Eloy Díaz Unzueta, así como el Director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, M.C. Francisco Javier Flores Rico.

Fue en las instalaciones de la unidad académica en la ciudad fronteriza, donde se contó con la participación de más de 300 alumnos e invitados, quienes portaron con orgullo la playera con los emblemas de la FCPyS y de la UACh.

 

En su mensaje, el Rector de la máxima casa de estudios, Jesús Enrique Seáñez, destacó que la universidad se debe a los estudiantes y que cada vez que alguno (estudiante) llega a tocar las puertas de la UACh, se construye un futuro prometedor.

 

Por su parte, el Director Eloy Díaz indicó que quienes forman y están día a día en las aulas construyendo un mejor futuro, son testigos de la grandeza que se construye en la universidad, “Una universidad sana que representa el orgullo  de los chihuahuenses, de las miles de familias que ven en sus hijos la transformación del mañana”.

 

De igual forma, Olivia Zenteno, alumna de nuevo ingreso, exhortó a los estudiantes a respetar al contenido de la ley orgánica, misma que rige a toda la universidad,  además se  comprometió  a servir a la sociedad con acciones de altura y convicción, apegados a la fuerza de voluntad.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 22

CORREO UACH

PERFIL PROMEP

AVENIDA UNI

VHS A DVD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.