TV UACH
Así somos PDF Imprimir E-mail

 
RENOVARÁN FLOTA DE TAXIS, EN CIUDAD JUÁREZ PDF Imprimir E-mail

Las nuevas unidades contarán con taxímetro para cobrar lo justo al pasajero y brindar un mejor servicio

Ciudad Juárez, Agosto 2015.- Aseguró Manuel Jesús García Reyes, Director del Trasporte Público del Estado, Zona Norte, que se trabaja en la renovación de la flota vehicular de taxis en la ciudad, así como la implementación de taxímetro y hacerlo realidad este año.

En conferencia de prensa, aseguró que se tiene grandes avances en las pláticas para renovar el total parque vehicular de los concesionarios de taxis, así como la instalación del sistema de taxímetros.

Al ser cuestionado por los medios, sobre el interés de la empresa Uber de prestar servicios de taxis con modernas unidades en esta ciudad, respondió, “no estamos en contra de que se preste un mejor servicio a la ciudadanía, pero hay que ver bajo que esquema legal se ofrece”, indicó.García Reyes, destacó que se tiene un avance del 50 por ciento en las pláticas con los concesionarios para la instalación de los taxímetros, de los cuales aseguró pueden tener un costo de 2 mil 500 pesos hasta los 6 mil pesos de inversión.

Reveló el funcionario, que son cinco gremios de concesionarios en esta ciudad, los cuales cuentan con un parque vehicular de mil 100 unidades de taxis y se espera que con la entrada en servicio del taxímetro se otorgue un mejor servicio a los usuarios.

Aclaró, que el sistema de taxímetro conjuga el costo, distancia y tiempo, además se mejorará la zonificación de los servicios y se espera que con estas acciones se optimice el sistema de servicio de transporte público en la modalidad de taxi.

 

 
El link PDF Imprimir E-mail

 
INTENTAN REACTIVAR ESPACIOS PÚBLICOS PDF Imprimir E-mail

El Camellón Cultural tiene la intención de reactivar los espacios públicos, propiciar la cultura y la sana convivencia. Se presentarán proyectos, iniciativas y talento local tales como La City Ride, Yarn Bombing Juárez y 656 Cómics! Vale la pena darse...

También la Bibliocleta estará presente este Sábado 15 de Agosto de 5:00 a 10:00 PM en el Camellón Cultural Ciudad Juárez, que se ubica en la Avenida Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.


 

 
REALIZA FCPYS, CLAUSTRO DE MAESTROS EN SUS 2 CAMPUS PDF Imprimir E-mail
En sus dos campus, Ciudad Juárez y Chihuahua, realizó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales su tradicional claustro de maestros, siendo presididos por el director Eloy Díaz Unzueta.
Durante el claustro a los maestros se les entrego un reporte de sus clases del semestre pasado, una evaluación de los alumnos, un calendario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como el horario que tendrán a partir del 10 de agosto, fecha en la que entran a clases toda la alma mater.
El director, Eloy Díaz Unzueta, felicito a los maestros por su desempeño el semestre pasado y los convoco a continuar capacitándose y mejor sus nivel académico, para el bien de la población estudiantil de la facultad.
Al finalizar el claustro se realizó en ambos campus, un comida para los maestros de la facultad.
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 24

5 INFORME FCPYS

DEPORTE UNIVERSITARIO

ENTRE SOMBRAS

MUSICOS URBANOS

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.