TV UACH
Así somos PDF Imprimir E-mail

 
El link PDF Imprimir E-mail

 
¡Inscríbete a Jóvenes en Acción 2014! PDF Imprimir E-mail

México D.F., 22 de enero de 2014 – La Embajada de Estados Unidos en México exhorta a estudiantes mexicanos de preparatorias públicas, que deseen impactar positivamente sus comunidades, a inscribirse al programa Jóvenes en Acción 2014, una experiencia de liderazgo juvenil capaz de cambiar la vida de sus participantes. Este programa administrado y desarrollado de forma conjunta entre la Embajada de Estados Unidos y la Secretaría de Educación Pública, cuenta con el apoyo de la iniciativa privada de ambos países, y beneficia a estudiantes mexicanos que actualmente cursan el primer o segundo año de preparatoria, y que desean trabajar en equipos de cuatro o cinco integrantes. El programa tiene una duración de cuatro semanas, y se llevará a cabo durante el verano en los Estados Unidos, y durante el periodo que comprende el ciclo escolar 2014-2015.

Los participantes de Jóvenes en Acción 2014 comenzarán su experiencia en Vermont. Ese será el punto de partida de los equipos, los cuales serán divididos en grupos para visitar posteriormente diversas ciudades estadounidenses y culminar el programa en Washington, D.C. Además de ofrecer a sus participantes una oportunidad única de conocer la cultura estadounidense, el programa les ayuda a mejorar su dominio del idioma inglés, a desarrollar habilidades de liderazgo y a convertirse en agentes de cambio social positivo. Durante el programa, los jóvenes tienen la oportunidad de reunirse con funcionarios del gobierno de México y de Estados Unidos, así como con estudiantes de intercambio provenientes de otros países, al tiempo que aprenden a planear y desarrollar un verdadero proyecto de servicio comunitario.

La experiencia Jóvenes en Acción continúa al regreso de los estudiantes a México, quienes implementan en sus comunidades los proyectos que propusieron al inscribirse al programa. El programa exhorta a los jóvenes a desarrollar proyectos que resuelvan problemas comunes identificados por ellos mismos; algunos ejemplos son: bullying, violencia intrafamiliar, abuso de substancias y deserción escolar, entre otros. A su regreso, los jóvenes participan en actividades de seguimiento durante el año escolar, asisten a diversas reuniones, y culminan su participación con un evento de clausura en la Ciudad de México.

Los participantes de ediciones pasadas de Jóvenes en Acción han reconocido el impacto positivo del programa en sus vidas, así como lo hizo un miembro de la generación Jóvenes en Acción 2011, quien compartió con nosotros el siguiente mensaje al concluir el programa: “El mejor viaje que puedes hacer en tu vida es aquél que transforma tu visión en acción. Es un viaje corto, pero sin duda uno que durará toda la vida”.

La Embajada de Estados Unidos exhorta a estudiantes mexicanos de primer y segundo año, de preparatorias públicas de todo México, a participar e inscribirse a Jóvenes en Acción 2014 antes del 14 de marzo. Consulta la convocatoria en http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion.html Para mayor información visita http://www.jovenesenaccion.com.mx o sigue @JenAOficial a través de Twitter.

 
Reinician actividades académicas y administrativas en la UACh PDF Imprimir E-mail

Después del periodo vacacional de primavera el personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua reanuda actividades este lunes 28 de abril en sus 15 unidades académicas y en la unidad central.

Igualmente continúa el periodo de emisión de fichas para el examen Ceneval de ingreso, el cual concluirá el próximo 23 de mayo y cuyo trámite se debe realizar primero vía internet, para luego hacer el pago en sucursales bancarias en en Caja Única.

¡Orgullo de ser UACH!

 
Presentan alumnos de la FCPyS campus Chihuahua segunda muestra de Marketing PDF Imprimir E-mail

Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de las carreras de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales de 4to. Semestre, llevaron a cabo por segunda ocasión la muestra de Marketing.

Dicho evento consistió en la presentación del producto, estrategia de mercado, punto de venta, entre otros.

Las empresas  fueron: Caifa Eventos, Banderillas Hommie, Funco, Strange Dreams, Wake Cup Coffee, Basket Pie, Macarena, Calefacción In land, Maya Flan, Oni Balls , La Dulce Petitt, Promofon, Enfoque, Funni Buñuelos, Nutrigourmet, Macarenas, Industria Saporem, Perfume Importado S.A, Ecolonge, Somos Responsables, Glimmerscake, Hollywood, The Little Book Coffee, Jelly Flan, Holive, Kemandi, Gordogos, Meledoick.

Los jueces calificadores fueron: M.A.R.H Silvia Gutiérrez y M.A Yesenia Mendoza, Lic. José Eduardo Herrera,Los Catedráticos de Mercadotecnia que estuvieron a cargo de la presentación fueron el L.A.E Gustavo Alatorre, L.A.F René Balderrama y la Lic. Perla Liliana Chacón.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 19

45 ANIVERSARIO FCPYS

ORGULLO DE SER UACH

CARRERA PEDESTRE 2014

FEMRI

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.